Conciencia de Abundancia en la Creación y Fortalecimiento de las Empresas Familiares y de Emprendimiento

En el proceso de creación y fortalecimiento de una empresa es muy importante reconocer y sanar la historia personal, familiar, así como la historia del manejo del dinero en la familia. De allí viene la fuerza y el empoderamiento interior, que permite tener claridad en el propósito y auto motivación continua, lo que lleva a trascender las creencias limitadoras y mantener la perseverancia en el objetivo propuesto.

Éste taller vivencial permite restablecer la conexión y confianza en la fuente proveedora universal, liberándonos de esquemas mentales que limitan el flujo energético de la abundancia, expandiendo la conciencia del merecimiento de la riqueza, la confianza en el potencial creativo y la realización de acciones para alcanzar y disfrutar la prosperidad.

Para tomar estas fuerzas se requiere asumir total responsabilidad de la vida y del crecimiento personal, como prioridad número uno, asumiéndose como adultos, generando, autoconfianza, autonomía, creatividad, actitud positiva, entusiasmo, y compromiso con el desarrollo profesional.

Solicita una cita ya!

Si te interesa una terapia, llena este formulario y solicita una.
Pronto nos comunicaremos contigo y te confirmaremos cuando te podremos atender.