Loading Events

Fecha 30 de septiembre y 1 de octubre Medellín, Valor $6500.000
Pronto pago hasta el 15 de septiembre $550.000
Incluye alojamiento, alimentación, refrigerios y materiales.
Consignación cuenta de ahorros: 1033 256 1651 Bancolombia.

Facilitadora: Margarita Herrera Rojas. Terapeuta familiar Sistémica y Consteladora Familiar avalada por Hellinger Sciencia. Más de 25 Años de experiencia.

  • Conectarnos con nuestro niño interior es reconocer nuestras necesidades más profundas en la relación con nuestros padres y asumir la responsabilidad que hoy no corresponde para satisfacerlas.
  • Hacer una buena relación de pareja, tener éxito, saber manejar el dinero, ser responsable de sí mismo, estar sano, sentirse feliz sin depender de otros, son asuntos que implican sanar nuestro niño interior.
  • En este original taller se hacen nueve portales que nos van llevando de una manera lúdica y profunda a darnos nacimiento a nosotros mismo como adultos conscientes, cambiando las memorias ancestrales que perturban el fluir de la vida en nuestro presente, tomando la confianza, la seguridad y la conexión esencial que nos abre a vivir plena y alegremente la vida.

Este taller te permite:

  1. Conectar lo que la cabeza sabe, tomar a lo s padres con todo. Con lo que el alma anhela, darles un lugar en el corazón, con amor, respeto y gratitud.
  2. Sanar todas las relaciones, pareja, hijos, familia, jefes, amigos, ocupando el lugar comprendiendo que todo lo que se vive es para crecer y amar.
  3. Aprender a estar presente con el observador alerta y tomar el poder que me hace responsable de todo lo que sucede para transformarlo.
  4. Cuidar y vivir el cuerpo, comprendiendo los síntomas, escuchando el sentido para sanarnos.
  5. Entregar a la vida lo que somos creativamente y el dinero llega por lo que con amor damos.
Contáctenos por Whatsapp