Talleres de Crecimiento Humano

Amar si se puede

Es una propuesta para restablecer los órdenes del amor en las relaciones de pareja, como un eje central en la existencia humana. Reconocer el orden permite que el amor florezca, llevándolo al bienestar, ocupando el lugar en la familia de origen y asumiéndose como adultos se trascienden las creencias limitadoras para tomar la pareja, sintiéndose a ella como es y asumiendo el encuentro para crecer juntos.

Auto sabotaje
Este taller está diseñado para revelar las áreas del ser humano que quieran mayor atención personal potenciando y permitiendo la interiorización de claves para transformar el auto sabotaje en prosperidad y responsabilidad.

Es un trabajo individual en una dinámica grupal, realizado en forma teóricapráctica, poniendo de manifiesto las situaciones que en cada área del ser están disminuidas; a nivel material, emocional, cultural y social, comprendiéndolas en presente, se inicia el aprendizaje de estrategias para transformar los hábitos que auto sabotean a diario, en conductas dirigidas para el triunfo personal.

El cuento como alimento para el alma
Este taller profundiza el autoconocimiento personal a través de la narrativa como ayuda diagnóstica, proporcionando solución para la transformación de las vivencias y/o creencias personales que no permiten el desarrollo normal y en bienestar del ser humano.

Se articula entre la construcción creativa individual y colectiva, con una dinámica constructiva desde el disfrute y el reencuentro con el arte experimentan vivencias que revelan y ayudan a transformar el mundo interior, permitiendo una fase de sensibilización y disfrute y otra fase de reflexión y cambios voluntarios, a partir de darse cuenta de una situación personal o creencias con que se vive la vida.

Alianza con nuestro niño interior
Las vivencias de este taller permiten conectarnos con la parte más vulnerable que se lleva dentro de sí mismo, el niño/a herido/a que puede contaminar todas las relaciones, si nos hacemos cargo de él/ella y es reconocido en sus necesidades y valorado en su humanidad , se convierte en fuente de alegría, creatividad, amor. Al sanar las relaciones y restablecer los vínculos con los padres, hermanos y familia se toma la historia tal como es recuperando su fuerza para asumirse como adulto, comprender y transformar la vida.

Ser Mujer
Es un encuentro de mujeres para sanar el cuerpo y el alma de ellas y de la tierra. Liberándose de resentimientos, miedos, culpas y conectándose con la fuerza femenina ancestral, integrando el pasado con amor y respeto, reconoce el camino hacia su propio centro, empoderándose con la fuerza del amor y la sabiduría de la intuición para vivir la vida con plenitud y libertad.

Grupo “Mujeres que corren con Lobos”
Este es un espacio de encuentro, con nosotras mismas, tejiendo con conversaciones y vivencias inspiradas en el libro, nuestra travesía personal, descubriendo y trayendo a nuestra vida estas experiencias, enriqueciéndolas con las nuestras.

Solicita una cita ya!

Si te interesa una terapia, llena este formulario y solicita una.
Pronto nos comunicaremos contigo y te confirmaremos cuando te podremos atender.